BLANQUER
& SERVERA
Assessors S.L.










NUEVA GESTORA ADMINISTRATIVA EN CALA MILLOR
Si con las actuales empresas de servicios que componen el Grupo ya se había conseguido el cubrir casi todas las necesidades de nuestros clientes y del público en general, con el inicio de mi actividad como Gestor Administrativo Colegiado (con el nº 343) en el “Il·lustre Col·legi Oficial de Balears”, se abre una nueva etapa tanto personal como profesional, al mismo tiempo que se complementa el abanico de servicios que este Grupo de Empresas ofrece y realiza a toda persona que solicite nuestro asesoramiento, información y/o consulta.

En esta nueva faceta incidiremos más y mejor en las tramitaciones y gestiones no amparadas por las anteriores actividades, tales como:

Cualquier clase de tramitaciones ante la Jefatura Provincial de TRÁFICO. (matriculaciones de toda clase de vehículos, bajas, transferencias, renovaciones carné de conducir, autorizaciones para enganches, etc.)

Gestiones en INDUSTRIA, (obtención boletines de agua y eléctricos, autorizaciones y certificaciones varias, solicitud del Documento de Calificación Empresarial, etc.)

TURISMO. Aperturas, cambios de titular, cambios de categoría tanto de bares, cafeterías, restaurantes, hoteles, apart-hotels, etc. Obtención de certificaciones, solicitud precios y obtención carteles de los mismos para cualquier industria turística que precise de carta o lista.

AGRICULTURA. Solicitud Licencias de Caza y Pesca, apertura de negocios sujetos a las normativas vigentes respecto a las mismas.

TRAMITACIÓN de ESCRITURAS (compra-ventas, herencias, inscripción en el Registro de Sociedades y de Elevación a públicos de Acuerdos Sociales de las mismas, Hipotecas, Préstamos y cualquier otro documento de fe pública).

Es mi deseo personal, así como el de la Dirección del Grupo de Empresas, el mejorar los actuales servicios y ampliarlos en aquellas parcelas que en la actualidad, y temporalmente, se hallaban aparcadas.

Esperando seguir manteniendo su confianza y colaboración para mejorar nuestras relaciones de servicio, aprovecho la presente para saludarle muy atentamente y ofrecerle una vez más mis servicios profesionales como Gestor Administrativo.

Catalina Blanquer Servera
Dirección
Licenciada en Derecho
cblanquer@blanquer-servera.com

 

 


BLANQUER & SERVERA Assessors S.L.
Avgda. Joan Servera Camps, 46  ·  07560  CALA MILLOR  ·  Mallorca
Tel.: 971 58 58 80   ·  Fax: 971 81 30 01  ·  Fax: 971 58 60 56